Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La olla nutricional y taller de minichefs

4 oct 2019

Los menores formarán parte de un concurso en el que aprenderán a colocar alimentos, que identificarán previamente, dentro de una olla. Se sentirán auténticos chefs de cocina y posteriormente podrán poner en práctica lo aprendido para elaborar unas deliciosas galletas.

Duración: 2 horas

En este juego los participantes deberán primero identificar y recortar una serie de alimentos. Tras ello y a modo de concurso los profesionales realizarán una serie de preguntas por grupos y cada grupo deberá colocar los alimentos en la parte de la olla correspondiente. Para ello lo que se propone es un recinto de juego acotado en el que los asistentes puedan participar por turnos en el recorrido del juego dispuesto. La modalidad de juego es tipo concurso de la tele e incluye escenografía de la acción.

En este sencillo taller realizaremos decoración de galletas. Las galletas ya estarán horneadas, por lo tanto se tratará de elegir bien los ingredientes para que queden maravillosamente bonitas.

Impartido por: Toc Toc!, expertos en animaciones infantiles con más de 15 años dedicados a la innovación y la formación.

Duración: 2 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

La olla nutricional y taller de minichefs

4 oct 16 - 18 h