fbpx Ir directamente al contenido
La poesía sabe a Gloria

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca, Literatura

La poesía sabe a Gloria

Del 17 al 21 de julio de 2017

Lunes a Viernes:
10.30 - 13.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 12 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 20 abril al 16 julio

Precio
20,00€

(Inscripción cerrada)

Verano en la Biblioteca 2017

Con este taller queremos rendir homenaje a la figura de Gloria Fuertes y acercar a los niños y niñas, desde la imaginación y la creatividad, a la prolífica obra literaria infantil de esta gran poetisa madrileña. Su poesía, sus cuentos y sus obras de teatro, como si formaran parte de una de aquellas biblotecas que recorrían los pueblos, se instalarán durante una semana en La Casa.

Fábulo y Leyenda, investigadores del mundo de los cuentos, han encontrado la biblioteca ambulante de doña Gloria Fuertes, donde se encuentran la mayoría de sus escritos. De esta manera, los participantes del taller irán descubriendo juntos la obra de doña Gloria, una señora un poco alocada, a la que encantaba la poesía, los cuentos, hacer teatro y, sobre todo, jugar con las palabras.

Impartido por: PRIMIGENIUS, Educación y Teatro, un proyecto de educación y sensibilización a través de las artes escénicas. Se inició en 2003 y debido a la formación en disciplinas de humanidades de los creadores del proyecto, José Miguel García y Javier Escudero, generó las primeras piezas en el terreno de la animación para la lectura.

Duración: 15 horas.

Programación Verano en la Biblioteca 2017 Abrir/cerrar verano-en-la-biblioteca-2017

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...