Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Reina Caracol

26 nov 2021

La Reina Caracol es un alegato acerca del respeto que los seres humanos debemos a la Naturaleza y a los demás seres que habitan en ella.

Duración: 2 horas

Su propósito es concienciar a lo/as pequeño/as de que el medio que les rodea es mucho más que la suma de casas, coches y carreteras rodeados de naturaleza. Es su responsabilidad mantener el planeta sano, ya que el agua y otros recursos naturales no son infinitos.
¿Qué ocurriría si los seres humanos tomaran de Tierra y de Agua más de lo que pueden dar? ¿Y si además dejaran de cuidarlas y respetarlas? ¿Y si un día Agua se calentara demasiado y enviara mensajes erróneos a las nubes …?

De una manera sutil, amable y entretenida, “La Reina Caracol” lanza su mensaje: la falta de cuidado y respeto a través de pequeñas y grandes acciones puede traer consigo grandes consecuencias negativas. Sin embargo, puede que no sea demasiado tarde para que pequeñ@s y grandes actuemos de forma positiva ¡Y mejor cuanto antes! ¿Y si tuviéramos una segunda oportunidad para empezar desde cero?

Impartido por: Ana Martín García. Mucho antes de ser Ana Margú ya ilustraba historias nacidas de su imaginación infinita, algunas de las cuales se han transformado en libros que además ha escrito y publicado: 'Cuaderno Práctico para aprender a disfrutar de la soledad' (Terapias Verdes, 2014), 'Don Sombrero Mágico' (Mil y Un Cuentos, 2017) y 'La Reina Caracol'

Duración: 2 horas

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

La Reina Caracol

26 nov 17 - 19 h