Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Steve y Astérix salvan Planetacraft

17 oct 2020

Minecraft es un juego de construcción, de mundo abierto, pixelado, dinámico e infinito, basado en la creación de estructuras arquitectónicas. Es, además, una potente herramienta de aprendizaje.

Duración: 3 horas

Este cuatrimestre navegaremos por el mundo de los irreductibles galos Astérix y Obélix. El taller de Planetacraft se dividirá en tres sesiones, siendo indispensable acudir a todas. En la segunda sesión contaremos con la presencia de un experto en Minecraft para resolver todas las dudas relacionadas con el mundo virtual. Cada sesión constará de tres partes: introducción, definición de objetivos y creación con Minecraft. Durante la primera se realizará una introducción a la aventura de Astérix y Obélix elegida para que así los participantes conozcan mejor el entorno donde se desarrollará la acción y sus personajes. Después, se definirán los objetivos individuales, así como los colectivos, para desarrollar en Minecraft. También se les presentará el mundo previamente creado. Finalmente, en las dos horas siguientes, crearán en Minecraft un mundo que compartirán con sus compañeros.

Impartido por: ArganBot, centro de robótica educativa que se ha unido a La Casa Encendida con el objetivo de acercar la literatura a la juventud usando como medio los videojuegos y, más concretamente, Minecraft, un juego que está causando furor.

Duración: 9 h (3 h cada taller).

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Steve y Astérix salvan Planetacraft

17 oct 8 - 11 h