fbpx Ir directamente al contenido
Taller de emojis y concurso de juegos populares

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Taller de emojis y concurso de juegos populares

24 septiembre

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 9 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 02 agosto al 20 septiembre

Precio
3,00€

(Inscripción cerrada)

Bibliolandia

Pasa una divertida tarde en la Biblioteca infantil creando emojis con plastilina y jugando a los juegos de toda la vida.

TALLER DE EMOJIS: vivimos una nueva cultura de comunicación textual, donde expresamos nuestras emociones y estados de ánimo a través de iconos, emojis, memojis, animojis y otros elementos gráficos que complementan el significado de nuestras palabras. Representarnos a nosotros mismos es siempre una manera de expresarnos y de comunicar el “así soy”, “así me siento” o “así quiero ser”. En este taller descubriremos los fundamentos de la caricaturización con plastelina a través de sencillos trucos que nos permitirán crear nuestro propio Memoji de plastelina, mejorando nuestras habilidades manuales y aprendiendo a dibujar en tres dimensiones.

CONCURSO JUEGOS POPULARES: y frente a esa nueva cultura de comunicación nos encontramos con una forma de jugar que siempre funciona, y descubrimos que los juegos de toda la vida continúan divirtiéndonos y nos hacen compartir con los demás nuestra diversión. Aprendemos a jugar, aprendemos a ganar, aprendemos a perder, aprendemos a superarnos jugando una y otra vez en busca de una mejora de nuestra capacidad física y mental. Juegos incluidos: parchís, tres en raya, dominó, damas…

Impartido por: Toc Toc!, expertos en animaciones infantiles con más de 15 años dedicados a la innovación y la formación.

Duración: 2 horas (1h cada juego)

Programación Bibliolandia Abrir/cerrar bibliolandia

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...