Taller en el que los niños y niñas crearán su propio universo con estrellas y planetas. Después, los asistentes, se iniciarán en el fabuloso mundo de los drones.
Con una base y bolas de porexpan decoradas, los niños y niñas crearán su peculiar sistema de planetas. Posteriormente se realizará el taller de simulación de drones y Aernoaves Radiocontrol, en el que se harán demostraciones de vuelo y se enseñará a los pequeños y pequeñas a manejar debidamente distintos tipos de aeronaves teledirigidas.
Impartido por: Toc Toc!, expertos en animaciones infantiles con más de 15 años dedicados a la innovación y la formación.
Duración: 2 h.
-
13 diciembre
-
Del 26 de diciembre al 03 de enero de 2020
-
08 febrero 2020
-
Del 15 de febrero al 18 de abril de 2020
-
07 marzo 2020Curso, Para niños y jóvenes Animación lectora para familias: primavera, ¿estás ahí?
- Parte de Bibliodiver
-
20 marzo 2020
-
Del 06 al 08 de abril de 2020
-
Varias fechas
-
Del 19 octubre al 14 diciembre
Información sobre la reserva
Medios de Pago:
También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.