fbpx Ir directamente al contenido
Tinta de verano

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Tinta de verano

Del 28 junio al 01 julio

Martes a Viernes:
10.30 - 13.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 9 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 22 abril al 26 junio

Precio
20,00€

(Inscripción cerrada)

Biblioverano 22

Taller que pretende acercar la literatura infantil y la ilustración a través de diferentes técnicas gráficas de estampación.

Las técnicas de estampación nos permiten hacer comprender el origen de la imagen gráfica a los más pequeños. Así mismo mediante la impresión podremos dar un enfoque distinto al tratamiento de las imágenes y hacer un uso diferente de los materiales. Pretendemos conseguir que la estampación resulte un medio seductor, que induzca a los participantes hacía el juego con las herramientas propias de la técnica que manipulen e investiguen con diferentes materiales de una forma divertida. Es un excelente recurso a la hora de crear formas y texturas desarrollando la creatividad e imaginación.

Proponemos nuevas técnicas y materiales para que el proceso de estampación esté al alcance de todos y resulte una actividad creativa y divertida Usamos materiales fáciles de estampar. Cada día trabajaremos con un tema un texto una técnica de estampación y
con unos materiales diferentes para lograr ilustraciones muy dinámicas.

Impartido por: En Volandas, asociación que pone la imaginación, la expresión artística, las nuevas tecnologías educativas y el amor por los libros al servicio de la educación y la dinamización cultural. Desde En Volandas creemos que es posible contribuir a crear una sociedad más informada, crítica, tolerante, educada y con los conocimientos necesarios para vivir en un mundo en constante evolución.

Programación Biblioverano 22 Abrir/cerrar biblioverano-22

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...