Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Tinta de verano

Dentro de la programación de

Biblioverano 22
28 jun - 1 jul 2022

Taller que pretende acercar la literatura infantil y la ilustración a través de diferentes técnicas gráficas de estampación.

Las técnicas de estampación nos permiten hacer comprender el origen de la imagen gráfica a los más pequeños. Así mismo mediante la impresión podremos dar un enfoque distinto al tratamiento de las imágenes y hacer un uso diferente de los materiales. Pretendemos conseguir que la estampación resulte un medio seductor, que induzca a los participantes hacía el juego con las herramientas propias de la técnica que manipulen e investiguen con diferentes materiales de una forma divertida. Es un excelente recurso a la hora de crear formas y texturas desarrollando la creatividad e imaginación.

Proponemos nuevas técnicas y materiales para que el proceso de estampación esté al alcance de todos y resulte una actividad creativa y divertida Usamos materiales fáciles de estampar. Cada día trabajaremos con un tema un texto una técnica de estampación y
con unos materiales diferentes para lograr ilustraciones muy dinámicas.

Impartido por: En Volandas, asociación que pone la imaginación, la expresión artística, las nuevas tecnologías educativas y el amor por los libros al servicio de la educación y la dinamización cultural. Desde En Volandas creemos que es posible contribuir a crear una sociedad más informada, crítica, tolerante, educada y con los conocimientos necesarios para vivir en un mundo en constante evolución.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Tinta de verano

28 jun 8:30 - 11:30 h