Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

“Toc toc. ¿Quién es? Abre la puerta”. Conociendo a Bruno Munari

18 feb 2022

En este taller, conoceremos al genial artista, compartiremos la lectura de algunas de sus obras dirigidas a la infancia, las exploraremos, manipularemos y nos dejaremos sorprender.

Duración: 2 horas

Bruno Munari, artista, diseñador, escultor e inventor, también fue pedagogo, filósofo, poeta y escritor, dedicando parte de su obra a la creación de libros dirigidos a la infancia. Entendió el libro como contenedor de sorpresas, impulsor de la creatividad y el juego, ampliando así la concepción de la lectura. Munari narra a partir de los sentidos, a través de un lenguaje y una lógica particular del mundo infantil.

 A partir de ese juego que nos propone el autor, experimentaremos con diferentes materiales y diferentes posibilidades de creación, para construir nuestro propio libro.

Impartido por: Virginia de la Rosa, especialista en promoción de la lectura con edades tempranas y familias. Conocedora de la importancia de los primeros contactos positivos con la lectura para el desarrollo de futuros lectores, diseña y ejecuta talleres de animación a la lectura y creatividad, donde la literatura, la palabra, la diversión y la creatividad son los protagonistas.

Duración: 1 hora 30 minutos

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

“Toc toc. ¿Quién es? Abre la puerta”. Conociendo a Bruno Munari

18 feb 17 - 19 h