fbpx Ir directamente al contenido
“Toc toc. ¿Quién es? Abre la puerta”. Conociendo a Bruno Munari

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

“Toc toc. ¿Quién es? Abre la puerta”. Conociendo a Bruno Munari

18 febrero

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 9 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 17 diciembre de 2021 al 14 febrero 2022

Precio
3,00€

Reservar (Quedan 5 plazas)

Bibliolandia

En este taller, conoceremos al genial artista, compartiremos la lectura de algunas de sus obras dirigidas a la infancia, las exploraremos, manipularemos y nos dejaremos sorprender.

Bruno Munari, artista, diseñador, escultor e inventor, también fue pedagogo, filósofo, poeta y escritor, dedicando parte de su obra a la creación de libros dirigidos a la infancia. Entendió el libro como contenedor de sorpresas, impulsor de la creatividad y el juego, ampliando así la concepción de la lectura. Munari narra a partir de los sentidos, a través de un lenguaje y una lógica particular del mundo infantil.

 A partir de ese juego que nos propone el autor, experimentaremos con diferentes materiales y diferentes posibilidades de creación, para construir nuestro propio libro.

Impartido por: Virginia de la Rosa, especialista en promoción de la lectura con edades tempranas y familias. Conocedora de la importancia de los primeros contactos positivos con la lectura para el desarrollo de futuros lectores, diseña y ejecuta talleres de animación a la lectura y creatividad, donde la literatura, la palabra, la diversión y la creatividad son los protagonistas.

Duración: 1 hora 30 minutos

Programación Bibliolandia Abrir/cerrar bibliolandia

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...