Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Animation Lab

Dentro de la programación de

Experimentar
13 jul - 17 jul 2020
Añadir al calendario
Online, Cultura

¿Te inspira la animación? ¿Siempre has pensado en dirigir tu propia historia de fantasía? ¿Quieres conocer los tipos esenciales para llevarla a cabo?

En el taller, aprenderemos a comprender y ejercitar las competencias de la dirección de arte en el mundo de la animación. La dirección propone, unifica y preserva el estilo, los personajes, los decorados, el dinamismo del movimiento y todos los factores que forman parte de una pieza de animación o fantasía. Un recorrido desde su conceptualización, el story, la ilustración y animación hasta su sonorización.

Impartido por

Aida Argüelles, actualmente al frente de la dirección creativa de Suricata Lab, estudio especializado en ilustración y animación. Aida Argüelles fue directora creativa y realizadora de BBVA Animation Studios durante seis años y tiene a sus espaldas la construcción de varios Manuales de ilustración y animación, además de decenas de animaciones, campañas y piezas publicitarias en las que ha desarrollado tanto su realización, como su guión y su dirección artística.

Dirigido a

Creativos, realizadores, directores de arte y cualquier interesado en desarrollar una pieza de animación.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Animation Lab

13 jul 15 - 17:30 h

Cursos Relacionados