Ir directamente al contenido
Taller de mantenimiento de bicicletas

La Casa On, Curso, Medio Ambiente, Reciclaje, Sostenibilidad,

Taller de mantenimiento de bicicletas

17 junio

17.00 - 18.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 04 al 16 junio

Precio
5,00€

(Inscripción cerrada)

Tu y tu bici habéis estado muchos días sin poder disfrutar. Este taller te ayudará a liberar tu bici. Aprende a ponerla a punto de forma sencilla. Cuida de tu bici y ella te cuidará a ti.

Este curso se enmarca dentro de la apuesta y el esfuerzo que está realizando La Casa Encendida por fomentar la movilidad sostenible.

La bicicleta es barata, es sana, es divertida, es beneficiosa individual y socialmente. Y para que la usemos siempre, la mejor garantía es mantenerla en buen estado. De esta manera no tendremos excusa para no usarla.

Con el objetivo de preparar tu bicicleta para volver a salir, a lo largo del taller ocnoceremos los puntos básicos de mantenimiento de una bicicleta, el kit de herramientas mínimo y las averías más frecuentes.

Impartido por: Juan Sarrión Moza, de Rutas Pangea, empresa especializadas en actividad y servicios relacionados con la bicicleta.

Dirigido a: ciclistas urbanos, ciclistas de fin de semana y personas que se quieran lanzar a usar la bicicleta en la ciudad. Pueden participar niños a partir de 7 años siempre bajo la supervisión de un adulto.

Duración: 1,5 h.

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...