Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Bosques emblemáticos de la Comunidad de Madrid en bicicleta

20 oct 2019

Como contrapunto a los bosques de clima mediterráneo, disfrutaremos en esta ruta de las especies de ribera de los ríos Henares y Jarama. Un mundo de diversidad arbórea que tiene que ver con su cercanía al agua de los más afamados ríos de la Comunidad de Madrid. Colores otoñales, agua y mucha biodiversidad a nuestro paso.

Duración: 5 horas

Las rutas en bicicleta que propone La Casa Encendida destacan por aunar el desplazamiento en bicicleta con diferentes líneas temáticas que den contenido a los recorridos. En este programa vamos a pedalear por algunos de los bosques mejor conservados de la Comunidad de Madrid. Lo haremos por caminos tranquilos y asequibles que conjugan el disfrute del deporte con los contenidos botánicos e históricos propuestos.

Hemos elegido una ruta para disfrutar de un emblemático bosque de ribera en la cercanía a Madrid que esperamos os resulte atractiva. Son los bosques de galería que jalonan el paso del Henares y el Jarama.

Salida: soto de Aldovea. Valle de los ríos Henares y Jarama.

No hace falta que traigas tu bicicleta. Te ponemos una de buena calidad para que disfrutes de la ruta. Solo tienes que venir con lo puesto, traer ganas de pasarlo bien y de hacer un poco de deporte.

Coordinado por: Rutas Pangea, empresa de turismo activo especializada en la organización y diseño de itinerarios en bicicleta.

Dirigido a: cualquier persona que sepa montar en bicicleta. Los itinerarios propuestos son fáciles tanto en su exigencia física como técnica.

Duración: 5 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Bosques emblemáticos de la Comunidad de Madrid en bicicleta

20 oct 7 - 12 h