Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Bosques emblemáticos de la Comunidad de Madrid en bicicleta

15 mar 2020

Como contrapunto a los bosques de clima mediterráneo, disfrutaremos en esta ruta de las especies de ribera del río Guadarrama. Un mundo de diversidad arbórea que tiene que ver con su cercanía al agua de uno de los más afamados ríos de la Comunidad de Madrid. Colores primaverales, agua y mucha biodiversidad a nuestro paso.

Duración: 5 horas

Las rutas en bicicleta que propone La Casa Encendida destacan por aunar el desplazamiento en bicicleta con diferentes líneas temáticas que den contenido a los recorridos. En este programa vamos a pedalear por algunos de los bosques mejor conservados de la Comunidad de Madrid. Lo haremos por caminos tranquilos y asequibles que conjugan el disfrute del deporte con los contenidos botánicos e históricos propuestos.

15.03.2020 Riberas y encinares del río Guadarrama

No hace falta que traigas tu bicicleta. Te ponemos una de buena calidad para que disfrutes de la ruta. Solo tienes que venir con lo puesto, traer ganas de pasarlo bien y de hacer un poco de deporte.

Coordinado por: Rutas Pangea, empresa de turismo activo especializada en la organización y diseño de itinerarios en bicicleta.

Dirigido a: cualquier persona que sepa montar en bicicleta. Los itinerarios propuestos son fáciles tanto en su exigencia física como técnica.

Duración: 5 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Bosques emblemáticos de la Comunidad de Madrid en bicicleta

15 mar 8 - 13 h