Ir directamente al contenido
Bosques emblemáticos de la Comunidad de Madrid en bicicleta

Curso, Medio Ambiente, Salidas

Bosques emblemáticos de la Comunidad de Madrid en bicicleta

09 junio

09.00 - 14.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salidas al exterior

Inscripción
Del 11 abril al 02 junio

Precio
20,00€

Reservar (Queda 1 plaza)

Dos de nuestras mejores masas forestales en el cinturón Real de Madrid. Verdaderas islas de verdor en lugares con un marcado sabor histórico. Bosques creados como corredor verde por los Borbones, entre sus sedes de Madrid y El Escorial. El azar de los tiempos, con la desamortización y la ganadería como protagonistas, los ha mantenido tal como los podemos disfrutar hoy en día.

Las rutas en bicicleta que propone la Casa Encendida destacan por aunar el desplazamiento en bicicleta con diferentes líneas temáticas que den contenido a los recorridos. En este programa vamos a pedalear por algunos de los bosques mejor conservados de la Comunidad de Madrid. Lo haremos por caminos tranquilos y asequibles que conjugan el disfrute del deporte con los contenidos botánicos e históricos propuestos. Hemos elegido una ruta por dos bosques enseña en la cercanía a Madrid que esperamos os resulte atractiva. No hace falta que traigas tu bicicleta. Te ponemos una de buena calidad para que disfrutes de la ruta. Solo tienes que venir con lo puesto, traer ganas de pasarlo bien y de hacer un poco de deporte.

Salida: bosques de Boadilla y Monte del Pilar (Boadilla y Majadahonda).

  • Coordinado por: Rutas Pangea, empresa de turismo activo especializada en la organización y diseño de itinerarios en bicicleta.
  • Dirigido a: cualquier persona que sepa montar en bicicleta. Los itinerarios propuestos son fáciles tanto en su exigencia física como técnica.
  • Duración: 5 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...