Ir directamente al contenido
Recorridos en bicicleta por las comarcas vinícolas de Madrid

Curso, Medio Ambiente, Salidas

Recorridos en bicicleta por las comarcas vinícolas de Madrid

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Salidas al exterior

Precio

Dentro de la red de caminos para la bicicleta de la Comunidad de Madrid, hemos elegido dos paseos tranquilos y asequibles que aúnan cultura gastronómica, deporte, vida saludable y paisaje.

Todo incluido en esta actividad. Para ello hemos elegido dos rutas por las comarcas vinícolas más famosas de Madrid. No solo haremos ruta en bicicleta, sino que visitaremos los terrenos dedicados al cultivo de la vid y visitaremos una bodega de cada una de las comarcas. Esperamos que resulten atractivos y podamos maridar bicicleta y cultura del vino.

No hace falta que traigas tu bicicleta. Te ponemos una de buena calidad para que disfrutes de la ruta. Solo tienes que venir con lo puesto, traer ganas de pasarlo bien y hacer un poco de deporte.

Salidas al exterior desde La Casa Encendida

  1. Morata de Tajuña - Colmenar de Oreja - La patria de las bodegas en el Sureste de Madrid. cuevas subterráneas, bodegas tradicionales, marcas rompedoras… el vino de Madrid en esencia de futuro.
  2. Rivas-Vaciamadrid - Pozuelo del Rey - Los nuevos vinos de Madrid, ecológicos y con un nuevo concepto de mercado se dan cita en el Este de Madrid.

Coordinado por: Rutas Pangea, empresa de turismo activo especializada en la organización y diseño de itinerarios en bicicleta.

Dirigido a: cualquier persona que sepa montar en bicicleta. Los itinerarios propuestos son fáciles tanto en su exigencia física como técnica.

Duración: 5 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...