fbpx Ir directamente al contenido
Taller Claves para evaluar un proyecto social

Curso, Solidaridad

Taller Claves para evaluar un proyecto social

Del 24 al 25 de noviembre de 2014

Lunes y Martes:
17.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Localización
Salas de trabajo

Inscripción
Del 21 agosto al 24 noviembre

Precio
20,00€

(Inscripción cerrada)

Esta formación ofrecerá una visión global del proceso en el que interviene la evaluación y proporcionará herramientas útiles que permitan evaluar un proyecto.

Realizar la evaluación en los proyectos sociales que se ponen en marcha supone identificar si se cumplen los objetivos y resultados previstos, pero también implica conocer si su ejecución ha sido correcta o si se identifican puntos de mejora que permitan avanzar hacia la eficacia y la eficiencia.

Esta formación ofrecerá una visión global del proceso en el que interviene la evaluación y proporcionará herramientas útiles que permitan evaluar un proyecto.

Objetivo: Conocer el proceso de evaluación, así como las técnicas y herramientas necesarias para su aplicación en proyectos sociales.

Coordina: Grupo Experto de Fundación Atenea.

Dirigido a: Profesionales de entidades sociales (en activo o desempleo), alumnado universitario vinculado a ciencias sociales y humanidades, personas interesadas que quieran adquirir conocimientos básicos sobre evaluación.

Duración: 6 horas

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...