Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Arborecer: despertando semillas

15 feb 2020
Añadir al calendario
Cultura, Medio Ambiente

Taller de danza y medioambiente. Unas semillas de inspiración. Un despertar de movimientos y sensaciones. ¿Qué nos inspiran los árboles? ¿Cómo mi cuerpo responde a estos estímulos?

Duración: 2 horas

El taller se desarrolla a partir de dinámicas corporales, movimientos creativos, experimentación con instrumentos musicales, improvisación y creación colectiva. Se propone abrir un espacio de experimentación en danza y música a partir de los diferentes estímulos que nos puede ofrecer un árbol.

Esta propuesta forma parte de Arborecer, un proyecto itinerante que explora la danza como herramienta para la sensibilización ambiental. Apostamos por un trabajo a partir de la sensibilización, de lo emocional, lo afectivo o lo sensorial desde procesos creativos y participativos.

Impartido por: Ana María Rosa, educadora ambiental, bailarina, gestora cultural, y Elena López, actriz, bailarina, pianista y maestra de educación musical.

Dirigido a: familias con niños y niñas mayores de 6 años. Todos los asistentes deben realizar la inscripción (niños y adultos).

Duración: 2 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Arborecer: despertando semillas

15 feb 10 - 12 h