Ir directamente al contenido
Dragon Dreaming: diseño de proyectos para el cambio sostenible

Curso, Medio Ambiente, Sostenibilidad

Dragon Dreaming: diseño de proyectos para el cambio sostenible

Del 01 al 03 marzo

Viernes 01 Marzo:
18.30 - 21.30 h
Sábado 02 Marzo:
10.00 - 14.00 h
15.30 - 20.30 h
Domingo 03 Marzo:
10.00 - 14.00 h
15.30 - 18.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salas de trabajo

Inscripción
Del 20 diciembre de 2018 al 21 febrero 2019

Precio
60,00€

(Inscripción cerrada)

Dragon Dreaming es una metodología y una cultura que ayuda a personas y equipos a crear proyectos con estrategias flexibles, creativas e innovadoras, implementando una nueva forma de hacer basada en la colaboración y la inteligencia colectiva.

Dragon Dreaming fue creado hace 30 años por John Croft y combina la Teoría de sistemas, la CNV (Comunicación no violenta), la Ecología Profunda y los métodos tradicionales de Gestión de Proyectos con las sabidurías ancestrales de los aborígenes y de pensadores y agentes de cambio como Gandhi, Paolo Freire, Carl Jung, Joanna Macy, Scott Peck, Arnold Mindell, Rosenberg, etc.

Dragon Dreaming promueve una cultura de ganar-ganar-ganar (individual-colectivo-global). Se basa por tanto en el crecimiento personal, el desarrollo de comunidades de apoyo igualitarias y la responsabilidad ecológica con el medio ambiente. Este método trabaja a través de cuatro fases: soñar-planificar-hacer-celebrar y doce etapas, para establecer la visión, los objetivos, las tareas, el plan financiero y el feedback del proceso. El taller consta de una parte teórica y otra práctica con herramientas para la creación de proyectos, la cohesión grupal, la comunicación carismática y la inteligencia colectiva.

Impartido por

Beatriz Gallego, formadora y facilitadora de Dragon Dreaming, y Facilitación Grupal y Resolución de Conflictos de la Psicología Orientada al Trabajo de Procesos (Process Work), así como Ecología Profunda o Art of Hosting. Es socia Fundadora de la Asociación Red Amaltea.

José Luis Alvarado, formador y facilitador de Dragon Dreaming, con 18 años de experiencia de docente y en coordinación de programas formativos (metodologías participativas, creatividad, emprendimiento social, diseño de proyectos, intervención social y educación en valores). 

Dirigido a: personas que participen en un proyecto personal, social o empresarial, que provengan de diversos sectores, siendo de especial interés para emprendedores, trabajadores sociales, técnicos, autónomos, empresarios, consultores, creativos o coordinadores.

Duración: 19 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...