Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Dragon Dreaming: Rueda de proyectos y creación de objetivos SMART

23 nov 2020
Añadir al calendario
Online, Medio Ambiente, Solidaridad

Conoce las 16 etapas de creación de un proyecto y cómo determinar sus objetivos de manera ágil.

Duración: 2 horas

Dragon Dreaming ofrece un proceso lineal de desarrollo de proyectos ágiles denominado Rueda de Proyectos, con 4 Fases y 16 etapas. Cada Fase consta de cuatro etapas y practicar esta linealidad, que a la vez forma fractales, nos da claves para gestionar mejor los avances y bloqueos de un proyecto. Las fases tienen umbrales que a los equipos les cuesta cruzar, las etapas tienen una relación y es por ello que la Rueda nos dará Aja´s (pistas o revelaciones) para nuestra vida, proyectos y tareas.

La creación de objetivos SMART desde Dragon Dreaming es un proceso ágil y colaborativo que podemos realizar con nuestros equipos. En este taller se planteará la teoría apoyada con pantallas explicativas online. Se realizará unos grupos pequeños de práctica en la creación de objetivos, sintetización y votación en un proyecto ficticio o propuesto por alguna persona.

Se introducirá una breve práctica de un tablero de objetivos a través de la aplicación online Miro.com con Post-it digitales.

Dragon Dreaming nos ofrece el Proceso de Diseño de Proyectos Ágiles para el Cambio Personal, Social y Comunitario, creando sistemas grupales más conscientes y sostenibles.

El 24 de noviembre habrá una sesión de tutoría, optativa, sobre el Método, los Proyectos y Equipo, abierta a todas las personas participantes en el curso. La tutoría está orientada a compartir experiencias de los Proyectos personales y profesionales, con la Facilitadora y el Grupo, con el objetivo de ser un acompañamiento personalizado y específico para cada casuística, resolver preguntas sobre la metodología y la gestión de Proyectos/Equipos desde Dragon Dreaming y tutorizar casos concretos de Proyectos y Equipos. Según el tiempo disponible se podrán tratar los casos presentados o una selección de ellos, realizada previamente por la facilitadora. Los casos serán tutorizados para el aprendizaje de las personas que lo presentan y también de las que atiendan a la Tutoría.

Para participar de la sesión es necesario registrarse en un formulario que recibirás al inscribirte en el curso.

Impartido por: Beatriz Gallego Maraver, Formadora y Facilitadora de Dragon Dreaming, y Facilitación Grupal y Resolución de Conflictos, así como Liderazgo, Ecología Profunda, Art of Hosting, Tª Sistémica, etc. Es Socia Fundadora de la Asociación Red Amaltea (www.redamaltea.es) y posee amplia experiencia en la Dirección de Comunicación y Marketing para el Sector Privado y Social: administraciones, ministerios y ONGs. Es Jefa de Comunicación del Centro de Transformación del Conflicto Humano.

Dirigido a: personas profesionales, emprendedoras y estudiantes que trabajen con proyectos/equipos y deseen aplicar nuevas técnicas de gestión y liderazgo en sus diversos ámbitos.

Duración: 2 horas

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en directo.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Dragon Dreaming: Rueda de proyectos y creación de objetivos SMART

23 nov 16:30 - 18:30 h