Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Liderazgo Participativo para personas, grupos y proyectos

30 nov 2020
Añadir al calendario
Online, Medio Ambiente, Solidaridad

Conocernos más y renovar el uso de nuestro Liderazgo y Poder.

Duración: 2 horas

La figura del Líder ha sufrido cambios en la historia, pasando de parecer algo único y especial, un toque mágico que parece que sólo algunas personas lo tienen; a las nuevas teorías del Liderazgo donde la figura del líder no nace sino se hace. Por tanto en esta nueva visión todas las personas pueden liderar en algunas parcelas y pueden potenciar su liderazgo y poder personal.

En este taller veremos diferentes tipos de Liderazgo, sus características y la propuesta de practicar el Liderazgo Participativo o Colectivo.

Conceptos:

  • Los diferentes tipos de Liderazgo y arquetipos de Liderazgo Dragon Dreaming.
  • Qué aporta el Liderazgo Participativo a los equipos y proyectos.
  • Cómo ser conscientes de nuestros privilegios, poder y rango respecto al Liderazgo en los tres niveles “Consensual: medible y visible”, “Psicológico y Emocional” y de “Esencia o Propósito Profundo”.
  • Concepto de Elderazgo desde la Democracia Profunda.

Impartido por: Beatriz Gallego Maraver, Formadora y Facilitadora de Dragon Dreaming, y Facilitación Grupal y Resolución de Conflictos, así como Liderazgo, Ecología Profunda, Art of Hosting, Tª Sistémica, etc. Es Socia Fundadora de la Asociación Red Amaltea (www.redamaltea.es) y posee amplia experiencia en la Dirección de Comunicación y Marketing para el Sector Privado y Social: administraciones, ministerios y ONGs. Es Jefa de Comunicación del Centro de Transformación del Conflicto Humano.

Dirigido a:personas profesionales, emprendedoras y estudiantes que trabajen con proyectos/ equipos y deseen aplicar nuevas técnicas de gestión y liderazgo en sus diversos ámbitos.

Duración: 2 horas

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Liderazgo Participativo para personas, grupos y proyectos

30 nov 16:30 - 18:30 h