fbpx Ir directamente al contenido
El maravilloso mundo de las aves en familia

SEO/BirdLife

Curso, Medio Ambiente, Salidas, Sostenibilidad

El maravilloso mundo de las aves en familia

03 octubre

10.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 6 años

Localización
Actividad fuera del centro, Salidas al exterior

Inscripción
Del 02 julio al 30 septiembre

Precio
7,00€

Lista de espera

Descubre en familia el enigmático mundo de las aves que nos rodean a través de una ruta por la Casa de Campo.

En esta ruta interpretativa y mediante diferentes dinámicas, podrás conocer cómo son, dónde viven y cómo se comportan muchas de las aves que tenemos a nuestro alrededor. De la mano del equipo de educadores de la Sociedad Española de Ornitología te adentrarás en el mundo de estos pequeños animalillos con plumas, y qué mejor manera de hacerlo que pasando una agradable jornada con tu familia en la Casa de Campo, un parque histórico repleto de biodiversidad.

Contaremos con unas miniguías sobre las aves comunes de España. Asimismo, el equipo de educadores llevará un telescopio terrestre y algún prismático para prestar a los participantes, además de diferentes materiales para realizar juegos con los sentidos, microexcursiones y diversas dinámicas para pasar una divertida mañana mientras aprendemos.

El objetivo de este curso es aproximarnos, tanto adultos como niños, al conocimiento de la fauna que nos rodea para aprender, así, a respetarla.

Podrás inscribirte con tu familia (tanto adultos como niños -a partir de 6 años- deberán reservar su plaza). Cada persona adulta inscrita podrá ir acompañada de un máximo de dos menores a su cargo.

El punto de encuentro será en la Casa de Campo, lugar accesible en transporte público; una vez confirmadas las plazas, se enviará la información concreta a las personas inscritas.

Impartido por: equipo de educadores de SEO/BirdLife con amplia experiencia en el campo de la educación ambiental y, más en concreto, en salidas ornitológicas de campo.

Dirigido a: niños y niñas a partir de 6 años, acompañados por familiares adultos, que quieran introducirse en el mundo de las aves. Cada persona adulta inscrita podrá inscribir a un máximo de dos menores a su cargo.

Duración: 3 horas.

En el desarrollo de esta actividad presencial están contempladas las medidas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, especialmente aquellas referidas a la distancia física entre las personas participantes no convivientes.
El uso de mascarilla será necesario según la normativa vigente. Por ello, recordamos que en espacios cerrados (salas, aulas, autobuses, centros interpretativos, etc.) el uso es obligatorio. La asistencia a estas actividades conlleva una aceptación de unas instrucciones de seguridad básicas para la prevención de riesgos durante el desarrollo de la misma.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...