Ir directamente al contenido
Planeta cuerpo

Curso, Sostenibilidad

Planeta cuerpo

Del 03 al 26 octubre

Martes y Jueves:
17.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salas de trabajo

Inscripción
Del 17 agosto al 26 septiembre

Precio
50,00€

Lista de espera

Una exploración consciente de tu propio ecosistema. Este curso propone una exploración vivencial y lúdica de los sistemas corporales por medio del movimiento, la respiración, la escucha y la expresión a través del cuerpo y la voz.

Este curso propone una exploración vivencial y lúdica de los sistemas corporales por medio del movimiento, la respiración, la escucha y la expresión a través del cuerpo y la voz. Conocer mejor el propio cuerpo nos permite arraigarnos, centrarnos, equilibrarnos y nos conecta con el cuerpo del planeta en el que vivimos. El curso pretende ofrecer alternativas a la relación con el cuerpo prevalente en nuestra sociedad, una relación utilitaria y funcional, esclava de un ritmo frenético, una falta de descanso adecuado a merced de ideales estéticos inalcanzables. La proyección de esta actitud al medio que nos rodea impide una conciencia medioambiental genuinamente encuerpada. El curso defiende la ecología personal como primer paso hacia una conciencia medioambiental con raíz y conexión en uno mismo.

Impartido por

Ana Laan, cantante, compositora, terapeuta corporal y profesora de voz (enfoque Linklater). Su trabajo se fundamenta en la anatomía vivencial del Body-Mind Centering, la atención y el testimonio respetuoso y compasivo cultivado por el Movimiento Auténtico y el enfoque Linklater para la liberación de la voz natural. Trabaja como facilitadora de CuerpoVoz freelance, impartiendo cursos y talleres en España, Reino Unido, México y Suecia. Imparte cursos regulares de CuerpoVoz para estudiantes de interpretación en el Centro del Actor (Madrid) y forma parte del equipo educativo del centro de arteterapia El Caminante (Málaga). Trabaja como coach de voz y cuerpo de manera regular con artistas escénicos y creadores, con compañías de teatro.

Dirigido a: personas con inquietudes medioambientales, artistas y profesionales del cuerpo y la voz, así como personas que se encuentran en un momento de dificultad o replanteamiento en su relación con su propio cuerpo y cualquier persona interesada en profundizar en su conocimiento de sí mismo como manera de estar más presente en el mundo.

Duración: 24 horas.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Para inscripciones presenciales, tendrás que llevar cumplimentado el formulario correspondiente a La Casa Encendida.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...