Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Taller familiar de comederos de aves

11 dic 2021
© SEO/BirdLife
© SEO/BirdLife

Conoce la enorme diversidad de aves que nos rodea, los retos a los que se enfrentan y cómo se les puede ayudar a conservar sus poblaciones mediante la construcción de comederos.

Duración: 1 hora 30 minutos

Ven con tu familia a este taller en el que aprenderemos sobre la biodiversidad urbana y llevaremos a cabo la construcción de comederos de aves para colaborar en su protección.

Las áreas urbanas han crecido enormemente en nuestro país y hacerlas más respetuosas con la naturaleza es un reto que hará que nuestra vida -y la del planeta- sea más saludable y más armoniosa. Conocer las aves y demás animales que nos rodean, cómo son, sus características, particularidades o sus necesidades, va a permitirnos ser conscientes de los pequeños tesoros que nos rodean y cómo poder ayudar a su conservación.

En este taller aprenderemos sobre distintos tipos de comederos existentes y de forma participativa y divertida construiremos nuestros comederos con diversos materiales.

Información sanitaria importante: algunos de los alimentos que se manipularán son cacahuetes y semillas para aves (pipas, alpiste, cáñamo...), por lo que la participación en el taller está contraindicada para personas con alergias por contacto o inhalación a los mismos.

Dirigido a: niños y niñas a partir de 8 años y sus familiares acompañantes; personas con inquietud en conocer más sobre la biodiversidad que nos rodea y que quieran ayudar a preservarla. Tanto niños como adultos deberán inscribirse.

Impartido por: equipo técnico de SEO/BirdLife.

Duración: 1,5 horas.

En el desarrollo de esta actividad presencial están contempladas las medidas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, especialmente aquellas referidas a la distancia física entre las personas participantes no convivientes.
El uso de mascarilla será necesario según la normativa vigente. Por ello, recordamos que en espacios cerrados (salas, aulas, autobuses, centros interpretativos, etc.) el uso es obligatorio. La asistencia a estas actividades conlleva una aceptación de unas instrucciones de seguridad básicas para la prevención de riesgos durante el desarrollo de la misma.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Taller familiar de comederos de aves

11 dic 9 - 10:30 h