Ir directamente al contenido
Arquitectura bioclimática

Curso, Medio Ambiente, Urbanismo y arquitectura

Arquitectura bioclimática

Del 12 al 21 febrero

Martes y Jueves:
17.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Cuarta planta, Salidas al exterior

Inscripción
Del 20 diciembre de 2018 al 05 febrero 2019

Precio
50,00€

(Inscripción cerrada)

Una sociedad que ahorra energía es una sociedad más sostenible. Parece imparable la necesidad de aplicar la fórmula: ahorro + eficiencia + recursos renovables, en todas las actuaciones y políticas a llevar a cabo. Y en especial en la gestión de la energía.

La mejor opción siempre es el ahorro. En el sector de la construcción tiene nombre y apellidos “Arquitectura bioclimática”. Intervenir en el diseño de los edificios para, alcanzando situaciones de confort, consumir la menor cantidad de energía posible. Para ello, disponemos de múltiples estrategias que nos ayudan a crear edificios e intervenciones de rehabilitación de un menor consumo de energía. Se propone un taller de cuatro días de duración donde descubrir los conceptos de arquitectura bioclimática y aplicarlos de una forma práctica. Asimismo, se hará una visita a un edificio representativo de la arquitectura bioclimática.

Impartido por: Alberto Vigil-Escalera del Pozo y David Miquel Mena, del estudio de arquitectura MQL Rehabilitación sostenible y energética.

Dirigido a: profesionales y estudiantes del sector de la arquitectura y la construcción, así como cualquier persona interesada en el tema.

Duración: 12 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...