Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

BAM BAM Taller de comunicación y promoción de artistas emergentes

23 feb - 26 feb 2021
Añadir al calendario
Online, Cultura

¿Tienes un grupo, eres una joven cantante o una dj? ¿Te gustaría saber cómo alcanzar más público, tener tus kit de prensa y descubrir cómo manejar las redes?

Te enseñaremos cómo dirigirte a tu público, construiremos y prepararemos juntas tu primer lanzamiento. Tocaremos básicos de estilismo y prensa, producción de materiales (moodboard, inspiración), una sesión de fotos (estilismo, etc.), y te explicaremos cómo sacar partido de las plataformas digitales.

12 horas de taller, en directo y online, y tutorizado, donde saldrás con todos los materiales necesarios para tu lanzamiento, desde la portada hasta las adaptaciones para redes sociales

Impartido por: Silvia Bianchi y Rocío Torres.

Silvia Bianchi tiene más de diez años de experiencia en el campo de la comunicación y la dirección de arte. En su trayectoria ha trabajado para artistas como Gata Cattana o La Zowi. Actualmente imparte clases en el IED y es co-fundadora de la agencia de booking y estrategia digital Sangre.

Rocío es cofundadora del colectivo CHICA, en el que trabaja organizando fiestas y eventos desde hace tres años, además de ser cofundadora de Bam Bam, proyecto en el que imparte talleres y eventos en La Casa Encendida. Rocío tiene también diversos proyectos artísticos y musicales que lleva desarrollando desde su adolescencia.

Duración: 12 horas.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

BAM BAM Taller de comunicación y promoción de artistas emergentes

23 feb 17 - 20 h