fbpx Ir directamente al contenido
Recetario gráfico: Riso-casera

La Casa On, Curso, Varios, Diseño gráfico,

Recetario gráfico: Riso-casera

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Actividad online

Precio

Recetario gráfico La Casa On

Para imprimir en riso hay que pensar en riso. Es un lenguaje propio.

Taller online y en directo, con el que comprender esta técnica a fondo y sus posibilidades gráficas. Aprende a realiazar tus propias impresiones risográficas con 3 o mas tintas. Controla todas las etapas del proceso y diseño. Remata la jugada y crea tus propios prints con impresión casera.

Aprenderemos a pensar el resultado final como la suma de dos o más partes que se han separado previamente con una intención. Jugaremos y experimentaremos con tintas, errores de registro y texturas.

Prepararemos un archivo final para enviar a imprenta y comprobaremos el resultado de forma casera para que puedas imprimir tus propias láminas o fotografías.

Dirigido a personas con ganas de experimentar, jugar y explorar su creatividad mediante técnicas digitales. Se requiere manejo de Photoshop por lo que si es necesario tener conocimientos previos. (Nivel medio) y una impresora

Si quieres puedes usar tu material gráfico (diseños, ilustraciones, fotografías…) para trabajar con él, si no, podrás trabajar con mis dibujos y plantillas que os proporcionaré.

No es necesario disponer de impresora para el desarrollo adecuado del taller.

Impartido por: Carmen Casado (holasoyka), ilustradora y diseñadora madrileña. En su trabajo juega con colores planos y geometrías buscando imágenes que impacten y que cuenten historias. Tiene formación de interiorista y diseñadora textil.

Programación La Casa On Aprender Del 09 febrero al 19 diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...