Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La discriminación por nivel de renta en los barrios de Madrid

29 oct 2020
Añadir al calendario
Online, Solidaridad

La diferencia del nivel de renta entre los diferentes barrios de Madrid tiene una repercusión directa en aspectos tan importantes como la esperanza de vida, la segregación en el acceso a la educación, el acceso a recursos y servicios o al mercado laboral, entre otras.

Duración: 3 horas

En este curso analizamos la situación concreta de la ciudad de Madrid y las causas históricas por las que se ha producido así como algunas propuestas que ayuden a remediar sus consecuencias.

Conoceremos la situación de Madrid en cuanto a la distribución de la renta entre los diferentes barrios, las causas por las que existen diferencias entre unos barrios y otros y las consecuencias que esto provoca tanto en el ciudadano como en la convivencia.

Coordinado por: Solidarios para el Desarrollo.

Dirigido a: voluntariado, estudiantes o profesionales que tengan interés y/o experiencia en el trato con personas o colectivos en situación de vulnerabilidad.

Duración: 3 h.

Lugar:

Materiales necesarios: dispositivo con webcam, conexión internet.

La emisión se hará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el enlace al que debes acceder para realizar las sesiones.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

La discriminación por nivel de renta en los barrios de Madrid

29 oct 16 - 19 h