Ir directamente al contenido
"20 años de female: pressure", con Electric Indigo

© Michael Breyer

Encuentros

"20 años de female: pressure", con Electric Indigo

06 octubre

18.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Precio: Gratuito

Entrada libre hasta completar aforo

she makes noise 2019

Con motivo del quinto aniversario del festival celebramos un encuentro con una de las artistas e investigadoras que más nos ha influido desde el comienzo de este proyecto, la veterana Susanne Kirchmayr, aka Electric Indigo, productora musical, dj y creadora de la plataforma female: pressure, pionera en la visibilización de las mujeres en la música electrónica.

Un día después de su actuación en el festival, con la presentación de su último proyecto, 5 1 1 5 9 3, proponemos un encuentro con Susanne Kirchmayr, en el que se abordará la presencia de la mujer en la música de club bajo el título 20 años de female: pressure. Ayer y hoy de la mujer en la industria musical y las artes digitales.

La charla estará moderada por Estela Oliva, artista y comisaria española con base en Londres, desde donde desarrolla el proyecto artístico y de investigación CLON. Ha trabajado en instituciones culturales de la talla del Barbican Center y Somerset House, donde ha estado en residencia trabajando en nuevos proyectos relacionados con la realidad virtual.

Programación Festival she makes noise 2019 Del 03 al 06 octubre Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...