Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

"20 años de female: pressure", con Electric Indigo

Dentro de la programación de

she makes noise 2019
6 oct 2019
© Michael Breyer
© Michael Breyer

Con motivo del quinto aniversario del festival celebramos un encuentro con una de las artistas e investigadoras que más nos ha influido desde el comienzo de este proyecto, la veterana Susanne Kirchmayr, aka Electric Indigo, productora musical, dj y creadora de la plataforma female: pressure, pionera en la visibilización de las mujeres en la música electrónica.

Duración: 1 hora

Un día después de su actuación en el festival, con la presentación de su último proyecto, 5 1 1 5 9 3, proponemos un encuentro con Susanne Kirchmayr, en el que se abordará la presencia de la mujer en la música de club bajo el título 20 años de female: pressure. Ayer y hoy de la mujer en la industria musical y las artes digitales.

La charla estará moderada por Estela Oliva, artista y comisaria española con base en Londres, desde donde desarrolla el proyecto artístico y de investigación CLON. Ha trabajado en instituciones culturales de la talla del Barbican Center y Somerset House, donde ha estado en residencia trabajando en nuevos proyectos relacionados con la realidad virtual.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colaboradores
Goethe Institut
Compra entradas

"20 años de female: pressure", con Electric Indigo

6 oct 16 - 17 h