fbpx Ir directamente al contenido
'Cuentos de viejas', Pep Bruno

Para niños y jóvenes, Encuentros, Literatura

'Cuentos de viejas', Pep Bruno

25 septiembre

12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Precio: 4.00 €

Las actividades de En Familia son para el público infantil, por lo que es necesario adquirir entrada para todos los asistentes, sin importar la edad. No está permitida la entrada a mayores si no van acompañados de un menor.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

En Familia. Otoño 2022

Cuentos recogidos de la tradición oral y vueltos a ella, viejos cuentos de viejas contados y escuchados, disfrutados y vividos.

“Cuentos de viejas” es un espectáculo ideado a modo de despensa donde ir conservando todas las historias que se han ido narrando a lo largo del tiempo. Esta función está articulada en torno a las grandes historias que nos acompañaron durante miles de años y que siguen a nuestro lado en estos y en todos los tiempos.

Pep Bruno es narrador oral profesional desde 1994, ha contado cuentos en teatros, cafés, bibliotecas, escuelas, universidades, parques, centros culturales... por toda España y por países de Europa (Portugal, Bélgica, Suiza, Francia y Grecia), África (Guinea Ecuatorial, Túnez y Marruecos) y América (México, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Colombia).

La cercanía entre la narración oral y la animación a la lectura, su pasión por los libros y la lectura, así como su interés por la formación, le han llevado a impartir cientos de cursos, conferencias, talleres, charlas, comunicaciones... por toda España (y por otros países) y a reflexionar sobre estas cuestiones (artículos y blogs).

También es escritor, tiene publicados 25 libros de cuentos para público diverso y dos de ellos han sido merecedores de sendos premios internacionales.

Igualmente es editor, miembro fundador de la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales.

Programación Ciclo En Familia. Otoño 2022 Del 24 septiembre al 17 diciembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...