Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Cuentos de viejas', Pep Bruno

Dentro de la programación de

En Familia. Otoño 2022
25 sep 2022

Cuentos recogidos de la tradición oral y vueltos a ella, viejos cuentos de viejas contados y escuchados, disfrutados y vividos.

Duración: 1 hora

“Cuentos de viejas” es un espectáculo ideado a modo de despensa donde ir conservando todas las historias que se han ido narrando a lo largo del tiempo. Esta función está articulada en torno a las grandes historias que nos acompañaron durante miles de años y que siguen a nuestro lado en estos y en todos los tiempos.

Pep Bruno es narrador oral profesional desde 1994, ha contado cuentos en teatros, cafés, bibliotecas, escuelas, universidades, parques, centros culturales... por toda España y por países de Europa (Portugal, Bélgica, Suiza, Francia y Grecia), África (Guinea Ecuatorial, Túnez y Marruecos) y América (México, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Colombia).

La cercanía entre la narración oral y la animación a la lectura, su pasión por los libros y la lectura, así como su interés por la formación, le han llevado a impartir cientos de cursos, conferencias, talleres, charlas, comunicaciones... por toda España (y por otros países) y a reflexionar sobre estas cuestiones (artículos y blogs).

También es escritor, tiene publicados 25 libros de cuentos para público diverso y dos de ellos han sido merecedores de sendos premios internacionales.

Igualmente es editor, miembro fundador de la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Cuentos de viejas', Pep Bruno

25 sep 10 - 11 h