Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Encuentro con Chiara Bersani y Bárbara Bañuelos

17 sep 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Encuentros
Foto: Alice Brazzit
Foto: Alice Brazzit
+2

Las artistas Chiara Bersani y Bárbara Bañuelos hablan en este encuentro online sobre conceptos como el tiempo, la memoria, el cuerpo y la imaginación. También sobre sus procesos creativos y sobre el nuevo proyecto de Chiara Bersani, Cordata, donde ambas artistas tienen su primer encuentro artístico en el contexto del festival.

Duración: 1 hora

Chiara Bersani es una artista que trabaja en el campo de las artes visuales y escénicas. Como actriz ha colaborado con importantes artistas y compañías de la escena contemporánea europea como Lenz Rifrazioni, Alessandro Sciarroni, La Tristura, Rodrigo Garcia, Jérôme Bel o Babilonia Teatri.

En 2016, comenzó un proyecto de co-creación con el coreógrafo Marco D'Agostin basado en la cercanía política, ética y artística. La primera creación, Los Juegos Olímpicos, cuenta con el apoyo internacional con la coproducción entre K3, Kampnaghel y el proyecto europeo BeSpeectACTive!.

Su primer solo es Gentle Unicorn, un proyecto que se encuentra becado por la Escuela de Educación Superior en guion para Cine FARE CINEMA. Está dirigido por el director Marco Bellocchio y se podrá ver en ÍDEM 2021.

Bárbara Bañuelos ganó el premio Injuve 2019 con su primera pieza escénica 90dB. Con Inventario, Memorias de una aspiradora, junto a cientos de papeles y objetos desechados ha recorrido múltiples espacios escénicos y expositivos como El Musac, Atrium, Caixa Forum y La Abadía.

Mi padre no era un famoso escritor ruso, su trabajo más reciente, es una reflexión sobre el cuerpo y el sufrimiento mental que se representó en La Casa Encendida en ÍDEM 2019. Actualmente se encuentra en el proceso de creación de su próxima pieza Hacer Noche.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Encuentro con Chiara Bersani y Bárbara Bañuelos

17 sep 17 - 18 h

Actividades relacionadas