fbpx Ir directamente al contenido
Encuentro #Diciembre de Venecia. Club de lectura

Trevor Lloyd / La Casa Encendida, 2020

Encuentros, Literatura

Encuentro #Diciembre de Venecia. Club de lectura

17 diciembre 2020

19.00 - 21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Salas de trabajo

Venecia. Club de lectura

El último encuentro de Venecia antes de cerrar el año propone la lectura de Rascacielos (1975), de J.G. Ballard (Alianza Editorial, 2018), a partir de la cual nos acercaremos a los entresijos de la instalación de Alvaro Urbano, El Despertar, que se puede visitar en la sala A de La Casa Encendida hasta el 10 de enero de 2021.

Para participar en la actividad no es preciso visitar la instalación con anterioridad, ya que durante la sesión está previsto acercarse a ella. Sí es recomendable haber realizado la lectura con anterioridad. Si lo deseáis, también podéis ver la adaptación cinematográfica de esta novela.

​Las sesiones del club son independientes y gratuitas. El aforo es limitado, por lo que para poder participar y recibir información sobre dónde encontrar la publicación, es necesaria la inscripción previa en el mail exposicioneslce@montemadrid.es. La selección de textos de cada sesión del club incluye cuentos, novelas cortas, poesía o cómics desde los que dialogar con la programación de La Casa Encendida.

Venecia es una ciudad sobre un archipiélago de islas en el mar Adriático, es el destino de muchos viajes y el escenario de tantos relatos. Venecia es un casino-resort de Las Vegas, una playa en Los Ángeles y en el mundo probablemente haya cientos de heladerías Venecia. Y ahora es un club de lectura que explora las relaciones entre literatura y arte contemporáneo.

Coordinan: Manuela Pedrón Nicolau y Jaime González Cela.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Programación Ciclo Venecia. Club de lectura Del 16 de junio de 2020 al 23 de septiembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...