Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Encuentro #Noviembre de Venecia. Club de lectura

19 nov 2020

Este club de lectura explora las relaciones entre literatura y arte contemporáneo. En la sesión de noviembre compartiremos la primera novela de Maruja Torres ¡Oh, es Él! Viaje fantástico hacia Julio Iglesias (Anagrama, Barcelona, 1986) para debatir sobre el trabajo y la exposición de Carles Congost Para qué sirven las canciones.

Duración: 2 horas

Un relato de los 80 y el panorama musical más mainstream en tono humorístico. Desde esta lectura nos acercaremos a algunas de las piezas y cuestiones que plantea la muestra de Carles Congost para debatir sobre cómo conectamos con las canciones, cómo funcionan los hits o los megahits. Desde los musical youth al sonido Sabadell (una de las más importantes manifestaciones musicales de la influencia italiana fuera de su frontera) y con Julio Iglesias de por medio, en esta sesión revisaremos distintas formas de acercarse a los hitos musicales y su historia.

Las sesiones del club son independientes y gratuitas. El aforo es limitado, por lo que para poder participar y recibir información sobre dónde encontrar la publicación, es necesaria la inscripción previa en el mail exposicioneslce@montemadrid.es. La selección de textos de cada sesión del club incluye cuentos, novelas cortas, poesía o cómics desde los que dialogar con la programación de La Casa Encendida.

Coordinan: Manuela Pedrón Nicolau y Jaime González Cela.

Las sesiones del club son independientes y gratuitas. El aforo es limitado, por lo que para poder participar es necesaria la inscripción en el mail exposicioneslce@montemadrid.es. La selección de textos de cada sesión del club incluye cuentos, novelas cortas, poesía o cómics desde los que dialogar con la programación de La Casa Encendida.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Encuentro #Noviembre de Venecia. Club de lectura

19 nov 18 - 20 h

Actividades relacionadas