Ir directamente al contenido
I) La revolución de los espacios. Objeto indirecto

Kristof Vrancken

Encuentros

I) La revolución de los espacios. Objeto indirecto

05 febrero

11.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Información
Entrada libre, hasta completar aforo

La revolución de los espacios. Objeto indirecto

De 11.30 a 13.00 h. Conferencias.

  • 11.30 h - Evamaria Rönnegård, Directora de Diseño de IKEA. “La mayoría de las cosas están por hacer: el futuro del diseño democrático”

    La revolución del hogar supone un proceso de revisión tanto de la forma en la que vivimos en ellos como en su constitución. Basándose en el diseño democrático y su conocimiento sobre la vida en el hogar, IKEA avanza en esta revolución con fórmulas innovadoras para acercar la tecnología a los hogares o para adaptarse a nuevos estilos de vida, como el deporte o el autoconsumo. Todo llegará… muy pronto.

  • 12.00 h - Olov Hedlin, Responsable de Valores y Cultura de IKEA. “Una perspectiva bioquímica de las relaciones humanas”

    La oxitocina, dopamina, serotonina son las llamadas “hormonas de la felicidad” y están directamente conectadas con la forma en la que vivimos y nos relacionamos con los demás en todos los contextos. Olov es un experto en esta materia que nos ofrece una perspectiva diferente de las relaciones y emociones humanas. Dese ese análisis nos retará a una reflexión ¿qué podemos hacer desde el diseño para relacionarnos mejor?

  • 12.30 h - Joanna Yarrow, Directora de Sostenibilidad y Vida Sana de IKEA. “Llevando la vida sostenible al siguiente nivel”

    ¿Qué papel tienen las empresas para hacer frente al cambio climático? El mundo está en continuo cambio y evolución e IKEA tiene un gran rol para marcar una diferencia positiva. El autoconsumo, el ahorro de energía y agua, la reducción de residuos, transformarse en una empresa circular y reducir la huella climática, son los ejes principales sobre los que trabaja la compañía para promover una vida sana y sostenible para que más de 1.000 millones de personas vivan mejor en su día a día en 2030.

Programación Ciclo La revolución de los espacios. Objeto indirecto Del 05 al 07 febrero Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...