Ir directamente al contenido
Otro modelo de banca es posible

La Casa On, Encuentros

Otro modelo de banca es posible

05 marzo

19.00 - 21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Actividad online

Agroecología, soberanía alimentaria, ecología urbana y desarrollo rural

Comprender

El sector de la finanzas éticas en España agrupa en la actualidad a más de 25 organizaciones. Además, hay más de 40.000 organizaciones de economía social y solidaria. Ambas se encuentran en un proceso de aprender a utilizar el dinero de una manera más útil para alcanzar los objetivos de transformación en lo que consideramos un mundo mejor.

El objetivo de la banca ética es construir una sociedad más justa y una economía orientada al servicio de las personas, que se plantee también la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad de la vida en nuestro planeta.

Este encuentro analiza qué patrones influyen para que se pueda dar una cultura organizacional centrada en valores éticos.

Interviene:

Jordi Ibáñez, director de la Fundación Finanzas Éticas.

La actividad se desarrolla en una sala Zoom. Una vez realizada la inscripción, y antes de cada sesión, se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

Programación Ciclo Agroecología, soberanía alimentaria, ecología urbana y desarrollo rural Del 22 enero al 26 marzo Abrir/cerrar ciclo
Programación La Casa On Comprender Del 11 de marzo de 2020 al 31 de mayo Abrir/cerrar personalizado

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...