Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Pajareros 2020

1 oct - 28 oct 2020
Pajareros 2020

Un año más, en colaboración con SEO/BirdLife ofrecemos la séptima edición del ciclo de documentales que tiene como protagonistas a las aves y las personas que, como profesionales o como aficionados, dedican parte de su vida a conocerlas y protegerlas.

Esta fascinación que para algunas personas despiertan las aves puede explicarse como consecuencia del eterno sueño de los humanos por volar. En esta ocasión empezamos el ciclo con el preestreno de Dehesa, el bosque del lince ibérico, donde nos adentraremos en un bosque único en el mundo, un lugar amable donde tienen sus cuarteles de invierno viajeros de larga distancia. También viajaremos a Oceanía, en cuyos bosques tropicales viven las aves del paraíso y acompañaremos a un grupo de científicos conservacionistas que se propone descubrir por qué hemos perdido casi la mitad de la población de cisnes de Bewick en las dos últimas décadas.

Las imágenes que se podrán contemplar en este ciclo son tan espectaculares que os recomendamos que no os perdáis ningún documental.

Tras las proyecciones se celebrará un debate con expertos en los distintos temas que trata el audiovisual.

Colabora: SEO/BirdLife.

Mostrar menos Seguir leyendo

Programación