Ir directamente al contenido
Patricia Sornosa + Homenaje Absolutely Fabulous

Audiovisuales, Encuentros

Patricia Sornosa + Homenaje Absolutely Fabulous

#PrincesasyDarthVaders

12 junio 2016

20.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Princesas y Darthvaders 2016

Cerramos el festival Princesas y Darthvaders 2016 con el nuevo humor patrio de la mano Patricia Sornosa. Y como colofón, el humor explosivo e irreverente de una pareja de culto de la comedia británica, Absolutely Fabulous. Una divertida playlist repasará sus mejores momentos.

  • Patricia Sornosa

    El espectáculo Género frescode Patricia Sornosa ofrece, envuelto para regalo, un muestrario de los asuntos que más le irritan. Esta cabeza rapada del humor extrae su comedia buceando entre la basura humana y viene dispuesta a hacerte reír mucho y a asustarte un poco. Disfruta de su humor combativo y sus arranques de ira en este show apto para público adulto.

  • Homenaje Absolutely Fabulous

    “Querida, sweetie, darling, cancela mi sesión de aromaterapia, reflexoterapia, cristales energéticos y mira a ver si puedo reencarnarme la semana que viene”. La pareja más explosiva e irreverente de la comedia británica, Patsy y Eddie, Eddie y Patsy, vuelve para quedarse. Aprovechando el lanzamiento de la película que nos traerá de nuevo a las dos joyas de la corona, encarnadas por Jennifer Saunders y Joanna Lumley, realizamos para la ocasión una playlist con sus mejores momentos. Y, ojo, prometemos sorpresas inesperadas.

    Presentado por la escritora y traductora Mercedes Cebrián. Su producción literaria se inicia en 2004 con la colección de cuentos y poemas El malestar al alcance de todos, y se extiende a lo largo de una decena de publicaciones. Acaba de publicar Verano azul: unas vacaciones en el corazón de la Transición.

Programación Festival Princesas y Darthvaders 2016 Del 10 al 12 de junio de 2016 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...