fbpx Ir directamente al contenido
Red de relatos Venecia. Encuentro online

La Casa On, Encuentros

Red de relatos Venecia. Encuentro online

09 febrero

19.00 - 20.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Actividad online

Participar

Venecia. Club de lectura

En este encuentro virtual se presentan las novedades de esta nueva etapa del club de lectura tras un año de historias y lecturas. También se compartirán los lugares sobre los que ya se ha escrito, dónde se han enviado y por qué medio; una forma diferente de evocar e imaginar los microrrelatos.

Venecia es una ciudad sobre un archipiélago de islas en el mar Adriático, es el destino de muchos viajes y el escenario de tantos relatos. Venecia es un casino-resort de Las Vegas, una playa en Los Ángeles y en el mundo probablemente haya cientos de heladerías Venecia.

Desde el año pasado, también es el club de lectura de La Casa Encendida donde explorar las relaciones entre literatura y arte contemporáneo.

La red de relatos es la dimensión virtual del club. Una red de intercambio de microrrelatos donde experimentar con distintas formas de escritura y compartir los resultados con una comunidad distribuida. Cada dos semanas se envía desde Venecia un relato y una propuesta de ejercicio de escritura inspirado en algún aspecto, detalle o idea desde donde desarrollar un microrrelato (entre una frase y una página). En la siguiente entrega, junto a la nueva lectura, se envía el compendio de los microrrelatos recogidos durante esas dos semanas.

El encuentro online se realiza a través de la plataforma Zoom. Para participar y recibir los textos, hay que escribir a: exposicioneslce@montemadrid.es. En el mail que se enviará con las lecturas, se indicará también el código de acceso al encuentro digital.

Coordinan: Manuela Pedrón Nicolau y Jaime González Cela.

Programación La Casa On Participar Del 14 de marzo de 2020 al 09 de febrero Abrir/cerrar personalizado
Programación Ciclo Venecia. Club de lectura Del 16 de junio de 2020 al 23 de septiembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...