Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Red de relatos Venecia. Encuentro online

9 feb 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Encuentros

En este encuentro virtual se presentan las novedades de esta nueva etapa del club de lectura tras un año de historias y lecturas. También se compartirán los lugares sobre los que ya se ha escrito, dónde se han enviado y por qué medio; una forma diferente de evocar e imaginar los microrrelatos.

Duración: 1 hora 30 minutos

Venecia es una ciudad sobre un archipiélago de islas en el mar Adriático, es el destino de muchos viajes y el escenario de tantos relatos. Venecia es un casino-resort de Las Vegas, una playa en Los Ángeles y en el mundo probablemente haya cientos de heladerías Venecia.

Desde el año pasado, también es el club de lectura de La Casa Encendida donde explorar las relaciones entre literatura y arte contemporáneo.

La red de relatos es la dimensión virtual del club. Una red de intercambio de microrrelatos donde experimentar con distintas formas de escritura y compartir los resultados con una comunidad distribuida. Cada dos semanas se envía desde Venecia un relato y una propuesta de ejercicio de escritura inspirado en algún aspecto, detalle o idea desde donde desarrollar un microrrelato (entre una frase y una página). En la siguiente entrega, junto a la nueva lectura, se envía el compendio de los microrrelatos recogidos durante esas dos semanas.

El encuentro online se realiza a través de la plataforma Zoom. Para participar y recibir los textos, hay que escribir a: exposicioneslce@montemadrid.es. En el mail que se enviará con las lecturas, se indicará también el código de acceso al encuentro digital.

Coordinan: Manuela Pedrón Nicolau y Jaime González Cela.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Red de relatos Venecia. Encuentro online

9 feb 18 - 19:30 h

Actividades relacionadas