Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Rueda de prensa de Greta Thunberg

6 dic 2019
Ph. Andy Bosselman, Streetsblog Denver Greta Thunberg
Ph. Andy Bosselman, Streetsblog Denver Greta Thunberg

La Casa Encendida acoge y coorganiza la rueda de prensa con Juventud x el Clima Fridays for Future y GretaThunberg con motivo de la Cumbre por el Clima.

Duración: 1 hora

La Casa Encendida acoge y coorganiza la rueda de prensa con Juventud x el Clima Fridays for Future y GretaThunberg con motivo de la Cumbre por el Clima.

Es una convocatoria exclusiva para medios de comunicación, y solo ellos podrán acceder a la sala, pero quien quiera seguir en directo la rueda de prensa puede hacerlo desde las 16 h. en nuestro canal de YouTube y desde esta misma web.

La Casa Encendida viene trabajando con FridaysforFuture desde el pasado, así como con otras muchas organizaciones públicas y privadas comprometidas con el desarrollo sostenible y la defensa del medio ambiente.

¿Por qué?

La Casa Encendida es un proyecto de la Fundación Montemadrid cuyo objetivo es contribuir al desarrollo personal y colectivo mediante el conocimiento y la reflexión en torno a los grandes temas comunes contemporáneos. Por ello, La Casa Encendida se fija como reto indispensable la anticipación y la adaptación a los cambios globales y las necesidades sociales y culturales.

En consecuencia, y desde la convicción que el desarrollo humano solo es posible en un entorno saludable, el cuidado activo del planeta y la defensa de los derechos medioambientales atraviesan toda la acción del proyecto.

De igual manera trabajamos con la aceptación y reivindicación de la inclusión, la igualdad y la diversidad como derechos y valores fundamentales. Un ecosistema –natural, social, cultural- es más rico, fuerte, sostenible y evoluciona mejor cuanto más diverso e igualitario es.

Así pues, desde 2002, año de apertura de La Casa Encendida, la sostenibilidad es uno de los pilares básicos de la programación de nuestro Área de Medio Ambiente, en la que se da cabida a las inquietudes, tanto de los individuos como de los colectivos, en la consecución de una sociedad más comprometida con el objetivo común de un desarrollo más respetuoso con nuestro entorno.

Os animamos pues a seguir hoy la rueda de prensa por streaming y el resto del año todas nuestras actividades a través de nuestro newsletter, esta web y redes sociales.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Rueda de prensa de Greta Thunberg

6 dic 15:30 - 16:30 h