Ir directamente al contenido
Taller RECICL-ARTE

Para niños y jóvenes, Encuentros, Proyectos

Taller RECICL-ARTE

17 mayo 2014

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Salas de trabajo

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, Ecoembes quiere invitar a participar en las actividades del taller didáctico Recicl-arte, donde los niños se acercarán al mundo del reciclaje, a través de actividades que trasladen los valores medioambientales de respeto y cuidado de nuestro planeta.

El taller nace con el objetivo de acercar a los niños la mecánica de cómo reciclar correctamente y el valor ambiental que supone un gesto tan sencillo como la separación y reciclaje de envases. Por ello, el taller está concebido para público infantil, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Se celebrará en dos sesiones de una hora y media cada una, en horario de 10:15 a 11:45 y de 12:00 a 13:30 horas

Se trata de un taller que ponga en valor el reciclado y la reutilización de envases, así como los valores medioambientales, fomentando entre los más pequeños la adquisición de actitudes respetuosas con el medio ambiente. Los participantes usarán su creatividad e imaginación para idear y crear sus propios diseños y objetos (bisutería, adornos, juguetes, etc.), que podrán llevarse una vez finalizado el taller.

Se trata de una actividad que forma parte de uno de los pilares básicos para Ecoembes, la educación y sensibilización de los más pequeños en materia de reciclaje.

Para la inscripción: enviar nombres y apellidos de participante a diadelreciclaje@ecoembes.com

Dia mundial del reciclaje

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...