Ir directamente al contenido
Vermú, prensa y blablablá I

Audiovisuales, Encuentros

Vermú, prensa y blablablá I

#PrincesasyDarthVaders

11 junio 2016

13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Información
Entrada libre hasta completar aforo.

Princesas y Darthvaders 2016

Un nuevo e irreverente formato para comentar la actualidad: “Vermú, prensa y blablablá”, en el que diferentes comunicadores de excepción tomarán la prensa del mismo día y le darán su ácida visión. Abrimos con el colectivo Mujeres en la industria del directo y la youtuber Soy una pringada.

Dos comunicadoras, la prensa del día y un vermú. Con esta premisa retomamos un formato triunfador: la tertulia literaria, actualizada y refrescada con analistas de excepción. Porque la vida y el periodismo pueden ser una buenísima sesión de stand up.

  • Mujeres en la industria del directo

    Poco se sabe de este colectivo de mujeres formado por trabajadoras de la industria musical e impulsado por Celia Carrillo, de Live Nation, que se ha juntado para presentarnos, en sus propias palabras, “una mesa de cotis y cosas chungas pero que son serias serias”.

  • Soy una pringada

    El último fenómeno de los youtubers en España. Podría considerarse, en realidad, la antiyoutuber. Deslenguada, ácida y personalísima, esta nihilista comunicadora huye de la felicidad y el postureo. La eterna perdedora del colegio ha vuelto. Y viene para vengarse.

Programación Festival Princesas y Darthvaders 2016 Del 10 al 12 de junio de 2016 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...