Ir directamente al contenido
XIII Edición Seminario Periodismo Solidario 2016. UAM-El País

Encuentros

XIII Edición Seminario Periodismo Solidario 2016. UAM-El País

Del 28 de octubre al 19 de noviembre de 2016

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Salas de trabajo

Información
Imprescindible inscripción previa

XIII Edición Seminario Periodismo Solidario 2016 “Fronteras y Soberanías en el Orden Global: Una aproximación crítica al estudio internacional del siglo XXI”.

Este año 2016 desde la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid (Vicerrectorado de Cooperación y Extensión Universitaria), la Escuela de Periodismo UAM-El País y La Casa Encendida organizan el XIII Seminario de Periodismo Solidario. El interés este año está en centrarse sobre el tema de fronteras y soberanías. En el seminario se quiere plantear cómo el establecimiento del orden global redibuja o altera diferentes elementos claves en la construcción del orden internacional, es decir, elementos claves en cuestión de fronteras y soberanía.

Con el XIII Seminario se pretende abrir un espacio público de reflexión, en torno a los impactos y consecuencias que la actual realidad de la globalización provoca en elementos tales como las fronteras y el concepto de soberanía.

Dirección

La dirección del curso-taller corre a cargo del profesor Pedro Antonio Martínez Lillo, quien desarrolla su actividad profesional como profesor titular en la Universidad Autónoma de Madrid, y a cargo de Belén Cebrián, directora de la Escuela de Periodismo UAM-El País.

Coordina

La coordinación es llevada a cabo por la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid, a través de Gonzalo Vitón.

Dirigido a: todas las personas interesadas en el ámbito del periodismo, relaciones internacionales, problemáticas actuales, etc.: estudiantes, periodistas, graduados…

Fechas: 28 de octubre, 2, 3, 4, 10, 11, 12 y 19 de noviembre de 2016.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...