Ir directamente al contenido

Programación

Me gustas pixelad_ 2020 Del 13 marzo al 05 junio
Me gustas pixelad_ 2020

Tercera edición del festival dedicado a las artes vivas orientadas a la pantalla del ordenador, internet y los videojuegos, que este año pone el foco en la violencia mediada tecnológicamente, la violencia sin cuerpo.

Acento. Muestra del programa de Artistas en Residencia 2019

Acento es un festival vinculado a Artistas en residencia, la convocatoria compartida por La Casa Encendida, CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y del MACBA, Museu d'Art Contemporani de Barcelona, cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el cuerpo desde lo performativo.      

Escuchar

En un presente lleno de pantallas la vista se satura y de pronto el sonido por sí solo implica menos ruido y se vuelve un medio mucho más íntimo y evocador.

Experimentar

Investigar desde el riesgo y las grietas, poner a prueba la teoría, retar las normas, intercambiar posiciones y ensayar nuevos formatos.

Ver

Gran parte de la complejidad del mundo nos entra por los ojos. Con un programa que incluye desde propuestas artísticas contemporáneas a documentales, nos alejamos del bombardeo de imágenes para profundizar e interpretar a través de lo visual.

La Terraza Magnética 2020. Conexión Astral

Activa el wifi porque la programación de La Terraza Magnética se readapta al formato online.

Explorar

Divertirse y aprender no solo pueden si no que deberían ir de la mano. Un programa dirigido a los más pequeños en el que la curiosidad y el juego son el motor para el desarrollo y la adquisición de nuevas habilidades.

Aprender

Los cursos y talleres de La Casa Encendida se desplazan a la pantalla mediante un aula virtual. Un espacio donde desarrollar capacidades y ganar perspectiva desde diversos ámbitos: culturales, sociales, medioambientales y tecnológicos. 

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...