fbpx Ir directamente al contenido

Programación

Domingo Del 15 al 27 junio
Domingo

Domingo es un festival de artes performativas que conjura modos de hacer compartidos en la práctica actual a través de obras, talleres y conferencias.

Pueblo Exterior Del 18 al 22 mayo
Pueblo Exterior

Una manera de ejecutar un reencuentro post-pandemia. Un festejo donde preguntarse por la situación de la cultura, en camino de regreso hacia el exterior. Un reencuentro que trata de vislumbrar maneras de encontrarnos después del año que cambió nuestras vidas; que ha marcado nuestra relación con la muerte y la fiesta.

  • 22 mayo
    La Plaza
    Conciertos, Escénicas La Plaza

    La necesidad de encuentro y de goce, la celebración como acto de creación colectiva, la forma en que la fiesta, la (…)

Acento 2021 Del 12 al 14 mayo
Acento 2021

Nueva edición del festival vinculado a Artistas en residencia, la convocatoria compartida por La Casa Encendida, CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y MACBA, Museu d'Art Contemporani de Barcelona, cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el cuerpo desde lo performativo.

En Familia. Primavera 2021

¡Llega la primavera! Es hora de olvidar el largo invierno. De marzo a junio, La Casa Encendida programa talleres, conciertos, teatro y mucho cine para disfrutar En Familia. Propuestas culturales para reír, ver y experimentar.

Me gustas pixelad_ 2021 Del 04 al 27 marzo
Me gustas pixelad_  2021

La cuarta edición del festival orbita en torno a dos preguntas: qué es el trauma y cómo las artes vivas y los medios digitales responden ante él. En formato híbrido, presencial y online, el festival presenta diez piezas de 13 artistas que ofrecen un espacio de observación y experimentación en torno al cuidado, la cura y la gestión de un evento traumático.

ÍDEM 2021. Festival Internacional de Artes Escénicas

La estela que nos deja esta época crea un terreno permeable a otras formas de sentir y de percibir el mundo: desde otras susceptibilidades y desde otras alturas, desde el desequilibrio y la insurgencia. Y así, perdidos en la contradicción entre la introspección y la necesidad de comunicarnos, nos encontramos en ÍDEM 2021.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* When providing your data, check the corresponding box that you want to receive the Newsletter.

Cargando...