Ir directamente al contenido
"4", de demolécula

Para niños y jóvenes, Escénicas

"4", de demolécula

Del 23 al 24 de febrero de 2013

Sábado y Domingo:
12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En familia: enero, febrero, marzo

Se cuenta desde el cuerpo, la forma y el espacio. Una historia que habla de las relaciones, de las diferencias, de la soledad y del grupo, es una historia de amistad, eso es lo que es “4”.

La obra:
1 se aburre y se divierte sola.
1 y 2 corren juntas, y juntas construyen, y juntas a veces son iguales y a veces muy diferentes.
1 y 2 deciden presentar a 3.
1, 2 y 3 hacen y deshacen, se quieren mucho aunque a veces se peleen un poco, pero juntos crecen y entienden muchas más cosas.
1, 2 y 3 buscan a 4, parece que se ha escondido, juntos saben que forman toda una familia y quieren presentarse para poder jugar con vosotros y así poder ser más.

“4”es una historia que se cuenta bailando, que se cuenta desde el cuerpo, la forma y el espacio, una historia que habla de las relaciones, de las diferencias, de la soledad y del grupo, es una historia de amistad, eso es lo que es “4”.

La compañía:

demolécula es un compañía madrileña que tiene la suerte de haber cumplido ya 5 años. Antes de “4” ha realizado otros dos espectáculos, parapapel y Rusia. La compañía ha girado durante estos años por muchos teatros y festivales del mundo. Su especialidad es trabajar para los más pequeños y les gusta contarles cosas principalmente bailando, y mientras bailan contarles a ellos y a nosotros cosas que todos sabemos porque son esenciales, pero que nos gusta volver a descubrir juntos.
Una creación de demolécula.

Desde la escena: Tania Arias y Patricia Ruz. Desde fuera de la escena: Maral Kekejian y David Picazo. Gracias a: Javier, Espartaco y Pablo, a Iván Do por su osito y a Cecilia por sus dibujos, y como siempre, a nuestro querido maestro, Carlos Herans.

Edad recomendada: De 2 a 5 años.

Programación En familia: enero, febrero, marzo Del 26 de enero al 24 de marzo de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...