Ir directamente al contenido
Bailarina III, de Sonia Gómez con Amalia Fernández

Escénicas

"Bailarina III", de Sonia Gómez con Amalia Fernández

Del 14 al 15 de noviembre de 2015

Sábado y Domingo:
13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Escénicas en La Casa. Noviembre 2015

En Bailarinas, Sonia Gómez invita a otros intérpretes y creadores a hacer versiones de su solo Bailarina. En esta ocasión es Amalia Fernández, bailarina y performer también, quien lo dirige, y Sonia quien hace de intérprete de su propia pieza.

Sonia y Amalia parten de una idea simple: mejorar el solo Bailarina. Sonia confía en Amalia, se apoya en ella, le hace caso, prueba, acierta o erra, hasta donde llegue su capacidad como intérprete. Amalia es Amalia y también es intérprete; la vemos trabajando, aportando su saber, su ojo crítico, sus emociones, sus palabras. Así, las dos, entre construcción y destrucción van haciendo y enseñando, parando y siguiendo, fijando, moviendo escenas, tirando esto, poniendo aquello, maquillando, desnudando, hasta que consiguen montar la nueva versión.

Esta pieza aparentemente sencilla está construida por múltiples capas y pequeños detalles que ponen de manifiesto la infinidad de imágenes que produce el cuerpo, el orden coreográfico, la proximidad con el público y la sutileza del intérprete. Busca suscitar la empatía entre el espectador y el intérprete con muy pocos elementos.

  • Concepto e idea original: Sonia Gómez.
  • Dirección: Amalia Fernández.
  • Producción: MOM-El Vivero/Sonia Gómez - Marta Oliveres.
  • Coproducción: 4mil pasos y Casa Encendida.
  • Residencia en el Graner.
Programación Escénicas en La Casa. Noviembre 2015 Del 14 al 22 de noviembre de 2015 Abrir/cerrar

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...