Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'El Circo de las Pulgas', de Dominique Kerignard

Dentro de la programación de

En Familia. Primavera 2022
22 may 2022
©anthelie.com
©anthelie.com

Con mano de hierro y guante de terciopelo, el intrépido domador Alfredo Panzani abre la más grande de las pequeñas carpas del mundo, cambiando sus leones y sus elefantes por una exhibición de pulgas sabias con las que recorre el mundo.

Duración: 30 minutos

Pasen y vean o, al menos, inténtenlo porque estos encantadores animalitos ¡saltan, pican y hasta chupan la sangre! Los niños y niñas pueden conocer a Mimi, la pulga más fuerte del mundo; a Zaza, proveniente de América del Sur –de ahí su nombre, equilibrista de los Andes; y a Lulú, la pulga siciliana de la mirada de fuego.

Juglares, acróbatas, comedoras de fuego y equilibristas, las pulgas amaestradas del gran Panzani crean un espectáculo divertido e interactivo.

A día de hoy, sólo existen tres domadores de pulgas porque, con tantos insecticidas, ¡estamos acabando con ellas! Y uno de ellos actúa en La Casa Encendida.

El artista belga Dominique Kerignard presenta este divertido espectáculo donde mezcla el humor y la manipulación de objetos de una manera hilarante y al más puro estilo de las antiguas barracas de feria.

Dominique Kerignard interpreta al domador Aldredo Panzani. Durante veinte años formó parte de la compañía Le Magic Land Théâtre –a la que la prensa ha comparado con The Monty Python–, donde dio sus primeros pasos adentrándose en el teatro de marionetas y animación de calle.

Esta actividad cuenta con el apoyo de Titirimundi.

 

Mostrar menos Seguir leyendo
Colaboradores
Titirimundi
Compra entradas

'El Circo de las Pulgas', de Dominique Kerignard

22 may 9 - 9:30 h