Ir directamente al contenido
"Corazón de elefante", de Marisa Amor

Para niños, Escénicas

"Corazón de elefante", de Marisa Amor

Del 20 al 21 de diciembre de 2014

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

En Familia: especial Navidad 2014

Corazón de elefante propone un espacio de acercamiento y complicidad con el público, algo en lo que la compañía de Marisa Amor viene trabajando desde su anterior trabajo Paisajes: la proximidad espacial, la proximidad en lenguaje corporal, la simbología de los elementos, de los sonidos…

Corazón de elefante es una obra de movimiento y música en directo dirigida a todos los que les guste "jugar". Cualquier objeto, sonido o movimiento sirve para construir e inventar… Queremos que todo lata y sea tan fuerte como el corazón de un elefante, que por cierto, ¿sabes que pesa entre 17 y 20 Kg?, ¡parecido al peso de algunos niños!

Se trata de compartir más que de contar, de seguir jugando. Esta vez con una lata, con un muñeco, con una tela, con unos animalitos, y con corazones, con muchos corazones.

La compañía
Marisa Amor reunió a un equipo estupendo para comenzar a trabajar con Paisajes, una obra dirigida al público infantil con una andadura muy larga: Circuito Red Escena, Feten, Instituto Cervantes de Madrid, Casablanca y Argel, Circuito Abecedaria, entre muchos otros. Con la incorporación al equipo de Denise, queremos seguir trabajando para crear un espacio cercano, sencillo y de intimidad con el público.
Este nuevo trabajo está apoyado por algunas personas e instituciones como La Casa Encendida de Madrid y el Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria.

Ficha artística

  • Creación y coordinación del proyecto: Marisa Amor.
  • Creación coreográfica: Paloma Díaz y Marisa Amor.
  • Creación espacio sonoro e iluminación: Oscar G. Villegas.
  • Clavecín o espineta: Denise De La-Herrán Sabick.
  • Asistencia en la dramaturgia: Carlos Fernández.

Edad recomendada: de 3 a 7 años.

Programación En Familia: especial Navidad 2014 Del 06 de diciembre de 2014 al 05 de enero de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...