Ir directamente al contenido
Corococó, de la PAI

Para niños, Escénicas

"Corococó", de la PAI

Del 07 al 08 de noviembre de 2015

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

En Familia: Noviembre 2015

Corococó es una propuesta para adentrarnos en el mundo del folclore infantil. Bucear entre poemas, fórmulas de rifa, cuentos de nunca acabar, canciones, retahílas, trabalenguas y juegos de siempre para entremezclarlos y crear nuevos lazos sorprendentes entre todos ellos.

La obra
Jugamos con palabras casi desde que nacemos y en Corococó hemos querido que la palabra sea juego, canción, retahíla, rima y ¡RITMO!
Utilizaremos nuevas tecnologías para construir elementos que potencien el ritmo y sorprendan a pequeños y grandes, como teléfonos móviles para juegos de representación y de identificación, y autómatas para acompañar nuestras canciones.

La compañia
La PAI es una compañía de teatro-animación fundada en 1979 que a lo largo de la historia ha centrado su trabajo en propuestas de calidad dirigidas fundamentalmente a niños y público familiar. En sus trabajos el juego está muy presente, dándole en todo momento la importancia que se merece y además recreándolo, teatralizándolo, buscando lo estético, lo creativo, la belleza…

Edad recomendada: + 2 años.

Programación En Familia: Noviembre 2015 Del 31 de octubre al 29 de noviembre de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...