Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

"Dream Hostel", de Mala Kline

Dentro de la programación de

Cuerpa
6 dic - 7 dic 2019

Dream Hostel es una experiencia compartida de 22 horas en la que se invita al público a dormir, a soñar y a pasar un día en La Casa Encendida. A su llegada, se inicia a los participantes en la práctica de soñar a través de ejercicios con imágenes para posteriormente elaborar un sueño en común.

Dream Hostel es una actividad de larga duración en la que se nos enseña de manera colaborativa a proyectar un sueño (nocturno) y recordarlo. Durante esta experiencia se guía a los participantes en la práctica de soñar y, tras despertar, con la ayuda de la artista, se van abriendo los sueños y abordando sus necesidades. Con todos los sueños se configura un sueño-mapa común. A través de este tejido de sueños y de este soñar juntos emergen nuevas prácticas y nuevas visiones sobre que es o puede ser una comunidad.

Información práctica: a lo largo de la experiencia, los participantes podrán entrar y salir cuando quieran, pero se recomienda permanecer de manera ininterrumpida para poder así estimular mejor los sueños. Aquellas personas que crean que no son capaces de soñar no tienen por qué preocuparse, ya que los sueños siempre acaban apareciendo. Durante el taller se ofrecerá comida a los asistentes, con opciones veganas y vegetarianas.

Dream Hostel utiliza Saphire™, una marca registrada de Catherine Shainberg y su School of Images.

  • Concepto y coreografía: Mala Kline.
  • Espacio, luces, proyecciones y visuales: Cecilia Molano.
  • Fotografías: Nada Žgank y Matija Lukić.
  • Producción: Mercedes Klein y ELIAS 2069.
  • Coproducción: Pekinpah, City of Women Festival, SC–Culture of Change &TD Theater, Plesna izba Maribor, a.pass research center y School of Images Slovenia.
  • Con el apoyo de: Ministerio de Cultura de Eslovenia y el Departamento de Cultura de Liubliana.

Mala Kline es performer, coreógrafa y escritora. Su trabajo artístico y teórico gira en torno a la práctica del sueño. Para facilitar los sueños individuales y comunitarios así como para generar tejidos a través del lenguaje de nuestros sueños, utiliza la práctica Saphire™, desarrollada por Catherine Shainberg. La pone en práctica a nivel internacional en diversos entornos educativos, de investigación y producción. Tiene un máster en teatro y un doctorado en filosofía y es autora de The Inoperative Theatres: Contemporary Performing Arts. Actualmente realiza su investigación posdoctoral sobre los conceptos y usos alternativos del tiempo en la Facultad de Artes y Filosofía (UG) y en S:PAM, Centro de investigación PAM en Gent (Bélgica).

La performance será en inglés.

+ 18 años

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

"Dream Hostel", de Mala Kline

6 dic 19 - 17 h