Ir directamente al contenido

Escénicas

"El desdoblamiento", de Jaime Vallaure

Del 14 al 29 de octubre de 2014

Martes y Miércoles:
20.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

El público formará parte de un grupo reducido que será guiado por los espacios normalmente invisibles de proyectos, ideas, pulsiones individuales y discursos colectivos.

La obra
No todos los proyectos (en el fondo las ideas) que atraviesan una institución cultural ven la luz (tienen difusión). Algunos de ellos (más de los deseados) no cumplen con los requisitos mínimos de conveniencia y no pueden desarrollarse (en un momento dado pierden el apoyo y se derrumban). Este trabajo (El desdoblamiento) recupera (y reconstruye) algunos de estos proyectos (¿fallidos?) e intenta establecer un nexo común entre ellos para adivinar (mejor confirmar una sospecha) si más allá de las pulsiones individuales (el magma) existe un discurso colectivo (subterráneo) que cuece apasionadamente su resistencia al ostracismo (sin pensar obsesivamente en el yo).

El artista
Jaime Vallaure es un artista multidisciplinar, miembro fundador del Circo Interior Bruto y mitad de Los Torreznos, dúo de exploración conceptual en el terreno social, político y de las costumbres más arraigadas. Su ámbito de actuación se extiende también hacia territorios no artísticos vinculados al quehacer cotidiano. Su actividad se mueve de manera pendular entre la creación colectiva y el pensamiento unipersonal.

Biografía

Jaim(e) Vallaur(e)
j(a)i(me) V(a)lla(u)re
Jota (a i) eme (e) Uve (a) elle (a u) erre (e)
Ja(jajaja)i(y me)me Va(ffa)lla(iaa)ure(iure)
Ja(ja)i(y)me(me e) Va(ba)lla(ya)u(u)re(re e)
Ja (jaa a) i (y) me (mee e) Va (ba) lla (ya) u (u) re (ree e)

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...