Ir directamente al contenido
El gallo de las veletas, de La Canica

Para niños y jóvenes, Escénicas

El gallo de las veletas, de La Canica

Del 09 al 10 de marzo de 2013

Sábado y Domingo:
12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En familia: enero, febrero, marzo

Es la historia de un gallo que vivía en un gallinero.

Era un gallo que vivía en un gallinero. Sus padres, sus abuelos y sus bisabuelos habían vivido siempre en ese mismo gallinero. Un día, el gallo decide escapar para conocer el río, el bosque, la montaña, el mar... Los otros animales le advertirán: “No llegarás muy lejos, no puedes volar, regresa a tu gallinero”. Pero el gallo es tan testarudo que pasito a pasito, y con la ayuda del viento, logrará realizar su sueño.

La compañía:

Fundada en 2005, está integrada por profesionales provenientes de distintas ramas artísticas (artes plásticas, teatro, danza y música). La Canica se ha propuesto crear espectáculos de carácter multidisciplinar, poniendo un especial acento en la interpretación y en la exploración de materiales y otros recursos escénicos, con el fin de construir personajes e historias cercanos al mundo infantil. Su primer espectáculo, El Elefantito, obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo de Títeres en FETÉN 2006, Premio Ara Lleida Ara Titelles y Mención Especial de la Asociación de Espectadores, en la Feria de Títeres de Lleida 2007.

Organiza: Teatralia 2013

Edad recomendada: A partir de 4 años.

Programación En familia: enero, febrero, marzo Del 26 de enero al 24 de marzo de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...